FOTOS DE NISSAN PATROL
FueraPiche Nissan Patrol Tu 4x4 Fotos 4x4 Videos 4x4 extra 4x4

MAS FOTOS DEL  PATROLERO


Patrol en trial Patrol en trial Patrol en trial Patrol en trial

Fotos de la participación en el Trial 4x4 de La Guancha 2006. La entrada de aire en el circuito del combustible nos dió algún problemilla sin mucha importancia.
Por cierto que el Patrolero vuelve al color blanco original tras una larga temporada de negro exterior (=horno interior). Además, ahora lleva el frontal del SD33, con los intermitentes más protegidos.


nevada en Tenerife nevada en Tenerife nevada en Tenerife

Mucho tiempo sin poner alguna foto por aquí. Motivos: que últimamente paso más tiempo bajo el Patrolero que sobre él (reparando, modificando, inventando...) y que casi siempre coinciden los mejores momentos durante la noche y las fotos no salen como debieran. Aún así aquí van algunas abriendo pista en la nieve hasta muy tarde...


trial 4x4 La Guancha trial 4x4 La Guancha trial 4x4 La Guancha trial 4x4 La Guancha trial 4x4 La Guancha trial 4x4 La Guancha trial 4x4 La Guancha trial 4x4 La Guancha trial 4x4 La Guancha trial 4x4 La Guancha trial 4x4 La Guancha

VIDEO
video trial 4x4
Descargar vídeo pasando los fosos de barro (0:39" - 5,8 Mb)

Tras cientos de miles de millones de triales vistos y siempre pensando "algún día participaré en uno", por fín llegó el momento perfecto en el trial 4x4 de la Guancha de 2005. Una experiencia altamente recomendable para los que, como yo antes, aún tienes dudas... total... es un mes de uso normal de tu 4x4 condensado en una mañana.


prototipo 4x4 prototipo 4x4 prototipo 4x4

La última mejora que lleva el Patrolero, unas Super Swamper TSL Q78 que tienen unos 12 centímetros más de diámetro que las 235/85 R16 que llevaba hasta ahora. Con el nuevo motor 3.300 que ya tiene y la transfer del modelo industrial que estoy apunto de acoplarle (a falta de pequeños retoques para poder hacerlo) no habrá problemas para moverlas con gracia y alegría. Antes de estrenarlas en el Trial 4x4 de La Guancha tendré que recortar un poco de chapa tras las ruedas traseras porque rozan un poco cuando la suspensión se comprime al máximo.


SUELTA LOS FRENOOOOOS trialeando trialeando trialeando

Creo que si no consigo ser probador de todoterrenos en revistas de 4x4 intentaré dedicarme profesionalmente a comprobar zonas para triales. Incluso, como se ve en la última foto, aún pudiendo salir sin problemas, dejé que una retroescavadora me remolcase para que practicara con un rescate... TODO VOLUNTARIAMENTE, NO ME QUEDÉ ATASCADO DE NINGUNA DE LAS MANERAS. Los que estuvieron presentes y digan lo contrario... MIENTEN.


prototipo 4x4 prototipo 4x4 prototipo 4x4 prototipo 4x4 prototipo 4x4 ... CONTINUARÁ

Este es Patrotipo, era un Patrol de chasis largo y que tras haber donando sus principales órganos al Patrolero, le daré una honrosa jubilación convirtiéndolo en... bueno... por ahora ya está bastante aligerado y recortado, ya veremos en que acaba.
Últimas 2 fotos: Chasis recortado y eje trasero puesto para hacerme una idea de la batalla que tendrá y que será de poco más de 2 metros, muy similar a la de un Suzuki Samurai. Sólo queda que las extrañas ideas que tengo para la suspensión trasera funcionen tan bien en la realidad como en mi cabeza...


Circuito 4x4 Circuito 4x4 Circuito 4x4 Circuito 4x4 Circuito 4x4 Circuito 4x4 Circuito 4x4 Circuito 4x4

Visita a "La Finca", invitados por la familia Melián y el propio Dámaso, encargado del circuito. Más que la experiencia de meter los 4x4 allí, el mejor recuerdo lo tenemos de nuestros anfitriones, gente "auténtica" y agradable como pocos que nos hicieron sentir desde el primer minuto como si fuéramos amigos de toda la vida. Admirar sus "monstruos" atravesando al ralentí agujeros enormes y embarrados, haciendo parecer fácil lo imposible... puro arte. Viéndoles pilotar se aprende tanto como escuchándoles hablar de mecánica y como no dejan de inventar futuras mejoras en sus máquinas. También agradecer sinceramente a Carlos el del Parralito (perdón por la confianza) que, aún teniendo mucha prisa, se paró y nos prestó su gato para arreglar el Patrolero cuando ya era noche cerrada y estábamos solos. Recordatorio: El dueño del Patrolero no debe de matar al fotógrafo. Si llueve no se puede usar el flash y con tan poca luz es normal que salgan borrosos los objetos en movimiento.


nieve en el Teide nieve en el Teide

Nuevamente subimos a ver atravesar la nieve en el Teide pero al no poder ir muy temprano decidimos... ir muy tarde. Como la nieve estaba bastante alta abría pista el Patrolero y a base de no acelerar demasiado para que no se enterraran los vehículos y así poder "flotar" sobre la ella.

nieve en el Teide nieve en el Teide nieve en el Teide nieve en el Teide nieve en el Teide

Durante el fin de semana volvimos a subir en busca de la nieve acumulada en el Teide pero con pocas esperanzas de un día tranquilo, porque la mezcla de nieve recién caída + fin de semana + día soleado = cientos de miles de millones de 4x4 en el monte y en las mismas zonas, pero aún así, madrugando un poquito pudimos disfrutar abriendo pista en solitario durante un par de horas.

---> + FOTOS PATROLERO (3ª Part.)<---

Nissan Patrol

Si todavía no has pasado a conocer la historia y fotos de mi anterior 4x4, un Lada Niva, este es el momento.

Lada Niva Gracias por estar ahi atras//back

FORO 4X4

Google

Carlos Perez