FueraPiche Asia Rocsta Nissan Patrol Tu 4x4 Fotos 4x4 Videos 4x4 extra 4x4

NORTE BRUTA 2007

FORO 4X4




FOTOS NORTE BRUTA 2007 [1� Parte]
FOTOS NORTE BRUTA 2007 [2� Parte]
FOTOS NORTE BRUTA 2007 [3� Parte]
FOTOS NORTE BRUTA 2007 [4� Parte]

norte bruta
CLASIFICACION GENERAL
PUESTODORSALPILOTOCOPILOTOVEHICULO
1�15JUAN MIGUEL MARTINGREGORIO RODRIGUEZMERCEDES G
2�18GEIFFRY JAVIER GONZALEZBENITO IZQUIERDOJEEP WRANGLER
3�21JUAN MIGUEL FUMEROJOSE ANGEL EXPOSITOLAND CRUISER BJ42
4�13SERGIO GONZALEZJUAN ALONSO GONZALEZSUZUKI SAMURAI
5�11ELIAS BADRAJUAN ANTONIO NAVARRORANGE ROVER V8
6�3IGNACION HERNANDEZJOSE MOISES GONZALEZLAND ROVER LIGERO
7�20IVAN HERNANDEZDANIEL LLANOSMITSUBISHI L300
8�12LUIS CANTALEJOOSCAR JUAN HERRERADEFENDER 90
9�19ANDRES GONZALEZMANUEL BENAVIDESDEFENDER 90
10�14JOSE MARTIN DIAZDAVID MARTIN DIAZNISSAN PATROL
11�5JESUS IGNACIOJUAN CARLOS MENDEZNISSAN PATROL

Estas son las imágenes que tomamos de algunos de los 21 equipos que se atrevieron a participar en la prueba extrema de 4x4 Norte Bruta 2007 que organizamos en La Guancha,isla de Tenerife, los días 17 y 18 de marzo.
Dureza m�xima con una aventura que comenzaba el s�bado a las 4 de la tarde, al mismo tiempo que lo hacía la lluvia y alg�n que otro trueno que aumentaba la dificultad de la prueba. Esta primera jornada terminaba poco m�s all� de las 5:30 de la madrugada, para luego volver a empezar a las 9 de la ma�ana. Durante este breve tiempo de descanso (no para los que intentaban reparar diversas averías) había más lluvia intermitente.

Cada uno podría contar mil y una anécdotas, equipos que estuvieron reparando su vehículo sin descanso durante 14 horas seguidas, otros que instalaban nuevos motores a sus winches o todo el cabestrante completo de los vehílos de amigos, viajes kilométricos de las asistencias por carretera en busca de los m�s diversos repuestos, una locura...

Todo esto fue posible gracias a los pilotos y copilotos, la colaboración de la Cruz Roja y del Excmo. Ayto. de La Guancha, así como un grupo de patrocinadores como fueron (por orden alfabético) Cayro 4wd, Fontasol, Gruas Zebenzui y Manolo, MDA 4X4, MD Todoservicio, ORC 4x4, PCan Santa Catalina, Taller de Mecánica Félix Delgado y Zona G, adem�s de la ayuda desinteresada de un fantástico grupo de voluntarios.
Sin tantos apoyos nada de lo de "aquel fin de semana" hubiera sido posible. Gracias de corazón en nombre de la organizadores a todos y cada uno de ellos.

Otras fotos de la prueba y de la preparación del terreno en varios mensajes del foro de 4x4, a partir de este, además de aquí sacadas por otros amigos.



Otros Eventos
En orden cronológico descendente. Todos de la isla de Tenerife salvo que se especifique otro lugar entre paréntesis.

Eres el 2x2 número que nos visita



Si tienes fotos de pruebas disputadas en Tenerife o asistirás a algún evento 4x4 IMPORTANTE y quieres compartir tus mejores fotos, puedes hacer de enviado especial y ser el reportero más dicharachero de FUERAPICHE mandándolas a:

Google

Carlos Perez